Wednesday, August 5, 2015

Arnica o Dandelions

Arnica en mi Jardin Odio y Amo esta planta es una planta invasora en mi jardin pero es Nuestra tan Amada Arnica que compramos en las tiendas en Balsamo para las heridas, secas para tomarlas en te para la inflamacion (de Artritis principalmente).  Dandelion ..I hate/Love this flowers they are weeds but they are beautiful and their are healing my daughter  I love Life!!!!

Arnica en mi Jardin Odio y Amo esta planta es una planta invasora en mi jardin pero es Nuestra tan Amada Arnica que compramos en las tiendas en Balsamo para las heridas, secas para tomarlas en te para la inflamacion (de Artritis principalmente). Dandelion ..I hate/Love this flowers they are weeds but they are beautiful and their are healing my daughter.. I love Life!!!!... Letty Hipolito

No comments:

Post a Comment